Saltar al contenido
Cerrajeros Madrid baratos urgentes 24 horas económicos

cerraduras fichet barrio salamanca

cerrajeros en campamento apertura de puertas

cerraduras fichet barrio salamanca

cerraduras fichet barrio salamanca

cerraduras fichet barrio salamancaCerrajeria Badra: Brindamos asistencia técnica Fichet a toda la comunidad de Madrid y alrededores. La reparación y sustitución de cerraduras, cambios de bombillos, actualización de instalaciones, duplicados de llaves y siempre con recambios originales.
Todas las cerraduras Fichet  están dotadas de las ultimas tecnologías en seguridad, las cerraduras Fichet  son sinónimo de seguridad, cada cilindro o bombillo fichet lleva consigo una tarjeta de que identifica el cilindro, para poder realizar las copias de las llaves y así controlar quien las realiza.

Nuestros técnicos especializados en este tipo de cerraduras están preparados para atender y solucionar todos los problemas que tenga con su cerradura o cilindro Fichet

Somos cerrajería Badra y ofrecemos los servicios más completos de cerrajería en Madrid y alrededores. Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56. Atención al cliente: 638 23 37 38 las 24 hrs.

Servicios para Particulares: Nuestros servicios de cerrajería para particulares incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras y bombines, apertura de cajas fuertes, respuestos, cerrajería de alta seguridad, puertas blindadas y acorazadas, cerrajería de urgencia, etc.

Servicios para Comercios Nuestros servicios de cerrajería para comercios incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras , colocación y reparación de persianas rejas y seguridad para su comercio.

Servicios para Comunidades Instalamos , arreglamos y colocamos todo tipo de dispositivos de seguridad Arreglo de dispositivos de seguridad, Cambio de dispositivos electrónicos, etc.

Puede conocer todos nuestros servicios de cerrajería en nuestras páginas en internet:

Cerrajeros Urgente Madrid

Cierres metálicos en Madrid

No cobramos desplazamientos y estamos a su disposición las 24 hrs.

Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56 (24 hrs.) – Atención al cliente: 638 23 37 38 (24 hrs.)

Solicita presupuesto sin compromiso llenando nuestro formulario:

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su teléfono (opcional)

Escriba su solicitud

Escriba el código captcha

Llamar ahora