Estás aquí: Inicio » cerrajerias » cerrajeros 24 horas madrid
cerrajeros 24 horas madrid

cerrajeros 24 horas madrid

cerrajeros 24 horas madrid

cerrajeros 24 horas madridEn cerrajería Badra ofrecemos la Apertura de puertas a 42€ sin ningún costo adicional. Somos cerrajeros 24 horas madrid.

Realizamos el cambio y reparacion de cerraduras de urgencia e instalación de todo tipo de cerraduras. Conocemos todas las marcas y tenemos todos los repuestos a su disposición. Instalación y cambio de cerraduras, amaestramientos, cilindros, bombines.

Especializados en cerraduras de seguridad para hoteles con llave maestra. Disponemos en nuestros almacenes de una gran gama de cerraduras para poder terminar cualquier servicio en el día, incluso festivos, y noches.

cerrajeros 24 horas madrid

Servicio de cerrajería como reparador final de siniestros para las principales compañías de seguros, siniestros para el hogar, pólizas para comercio Realizamos apertura de puertas, reparación cierres metálicos, mantenimiento de persianas metálicas, automatización de cierres manuales, servicios de cerrajería en general.

Si usted es responsable del departamento de proveedores, o RRHH de una aseguradora o empresa de reparaciones a seguros y desea ponerse en contacto con Cerrajería Badra, puede hacerlo a través de nuestro formulario de contactos o a nuestros principales teléfonos 628 56 21 56 – 638 23 37 38 las 24 horas.

También brindamos servicios de cerrajería integrales.

Servicios para Particulares: Nuestros servicios de cerrajería para particulares incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras y bombines, apertura de cajas fuertes, repuestos, cerrajería de alta seguridad, puertas blindadas y acorazadas, cerrajería de urgencia, etc.

Servicios para Comercios Nuestros servicios de cerrajería para comercios incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras , colocación y reparación de persianas rejas y seguridad para su comercio.

Servicios para Comunidades Instalamos , arreglamos y colocamos todo tipo de dispositivos de seguridad Arreglo de dispositivos de seguridad, Cambio de dispositivos electrónicos, etc.

Puede conocer todos nuestros servicios de cerrajería en nuestras páginas en internet:

Cerrajeros Urgente Madrid
Cierres metálicos en Madrid
Cerraduras Reparaciones

No cobramos desplazamientos y estamos a su disposición las 24 hrs. Atendemos a todas las compañías de seguros realizando el trámite del siniestro, brindando soluciones inmediatas y profesionales.

Cambio de cerraduras de todas las marcas. cerrajeros 24 horas madrid

Solicita presupuesto sin compromiso llenando nuestro formulario:

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su teléfono (opcional)

Escriba su solicitud

Escriba el código captcha

Acerca de cerrajerosbadra

Scroll To Top