Saltar al contenido
Cerrajeros de urgencia Madrid Apertura Puertas = 42€

cerrajeros 24h Mostoles

cerrajeros 24h Mostoles  ABRIMOS SU PUERTA POR 42,00 € – Todos los días.

Llame GRATIS! –> 900 42 11 42.

cerrajeros 24h Mostoles

Si necesita realizar un cambio urgente de cerraduras en su puerta, es importante dejarse orientar por un profesional cerrajero 24 horas Madrid, de no ser posible, tenga en cuenta estos factores importantes a la hora de adquirir una cerradura.

cerrajeros cerraduras seguridad madrid

Verifique que en la cerradura aparezca el logotipo ‘A2P’. Esta marca es un reconocimiento oficial que expide el Centro Nacional de Prevención y Protección (CNPP) de Francia.

Esta marca le permite al usuario diferenciar las cerraduras que han superado con éxito numerosas pruebas de resistencia.
Así mismo están clasificadas con 1, 2 ó 3 estrellas. El número de estrellas marca la resistencia a la fractura. A mayor estrellas, más resistencia.

También puede interesarle:

cerrajeros 24h Mostoles

También debe verificar que esté presente la marca ‘N’ de calidad, ésta indica que la cerradura cumple con las normas UNE y además que han superado una serie de ensayos.

Y por último, el marcado ‘CE’ es obligatorio en los productos que responden a las Normas Armonizadas sobre Dispositivos Antipánico (EN1125) y de Emergencia (EN179). Es una marca imprescindibles si las puertas se instalan en salidas de seguridad.

cerrajeros 24h Mostoles

Una cerradura para cada tipo de puerta.

Cerraduras Tubulares. De sistema ‘monobloc’. La cerradura y el picaporte forman parte de un mismo mecanismo. Esta cerradura mayormente las encontramos en lugares públicos.

Un botón permite cerrar la puerta desde el interior y la llave se la inserta por un orificio en ambos lados.

Cerraduras Embutidas o empotradas. Este sistema es el más usado en las viviendas y se usan en puertas exteriores acorazadas en puertas de madera o metálicas. Se abren con una manilla colocada en el interior que retrae el pestillo al girar.

Cerraduras Sobrepuestas. Se instalan en puertas de menos de 4 cm de grosor, en puertas exteriores y se fija por el interior, donde se encuentra el tirador para abrir. No debilita la hoya, pero es más fácil de forzar que otros modelos.

cerrajeros-a-domicilio-madrid-baratos

cerrajeros 24h Mostoles

Cerraduras de seguridad. Hay de dos tipos: de embutir o sobreponer. Según la necesidad de protección se las puede instalar con más o menos anclajes. Cuentan con sistemas anti-ganzúa. Son las más habituales en puertas blindadas o dobles.

Cerraduras Cilíndricas. Instaladas mayormente en puertas exteriores en las viviendas y también se instalan en comercios y oficinas. Incorporan un bombín de pera o perfil europeo.

Cerraduras Multipunto. Son más seguras gracias a los puntos de anclaje (de 3 a 5), en puertas macizas o blindadas. Los puntos pueden colocarse en el lateral o en la parte superior/inferior de la puerta.

Así, con los puntos de anclaje conseguimos dejarla fijada en el marco lo que dificulta la labor a los ladrones.

cerrajeros 24h Mostoles

Cerraduras De borjas. Se van comercializando menos, debido a que son más fáciles de abrir con una ganzúa aunque cueste abrirlas con otros sistemas, y son complicadas de duplicar.

Cerraduras Digitales. Suelen utilizarse en hoteles y edificios con medidas especiales de seguridad pero también pueden instalarse en viviendas. Se abren y bloquean mediante códigos, tarjetas o la huella digital de los usuarios.

Así mismo, trabajamos con todas las marcas de cerraduras en España. Tenemos una amplia gama de cerraduras, cerrojos y bombillos de seguridad que se adecuan a su proyecto.

Nuestros cerrajeros 24h Mostoles pueden reparar e instalar cualquier cerradura por su experiencia y profesionalidad adquirida en más de 20 años de servicio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Escríbanos a info@cerrajeriabadra.comsolicite presupuestos gratuitos desde nuestra web. Somos cerrajeros 24h Mostoles.