Saltar al contenido
Cerrajeros de urgencia Madrid Apertura Puertas = 42€

cerrajeros de urgencia 24h

cerrajeros de urgencia 24h, Apertura urgente de puertas todos los días, las 24 horas.

APERTURA DE PUERTAS= 42,00€.

Llame a su cerrajero al telf. 900 42 11 42 llamada gratuita.

cerrajeros de urgencia 24h

Queremos compartir unas importantes recomendaciones que pueden ayudaros a tener una vivienda más segura, ya que conocemos acerca de las nuevas técnicas usadas por ladrones y el incremento de robo en viviendas y locales comerciales.

Si aún no ha escuchado de estos métodos, tiene que saber que un 90% de las cerraduras pueden ser fácilmente abiertas por técnicas como el bumping.

cerrajeros de urgencia 24h

También le puede interesar:

¿Es importante mejorar la seguridad en la puerta de su portal?

En esta publicación queremos hablar acerca de una simple técnica que, a parte de ser muy sencilla, no requiere de herramientas tecnológicas ni causa daños en la cerradura de su puerta, además que toma poco tiempo para que el ladrón acceda a su vivienda.

cerrajerosdeurgencias24horasEl resbalón,  es una de las más empleadas para abrir las puertas de portal.

Por lo general las cerraduras de los portales suelen ceder ante los intentos de robo y son fáciles de abrir con una simple tarjeta.

Ya que, estas cerraduras no tienen la posibilidad de cerrarse dando vuelta a la llave como hacemos generalmente en la puerta de nuestra vivienda.

cerrajeros de urgencia 24h

Y como muchas veces hemos visto en películas, con el uso de una tarjeta o lámina de plástico son burladas fácilmente.

La puerta de nuestro portal junto a la cerradura y otros mecanismos, constituyen en nuestra principal barrera para evitar el acceso de personas extrañas a nuestra comunidad, por lo que debería contar con mecanismos de seguridad que garanticen nuestra tranquilidad.

 

cerrajeros-urgentesEn Cerrajería Badra trabajamos con las principales marcas de cerraduras y cerrojos de seguridad de España, además que contamos con un equipo de cerrajeros madrid 24 horas experimentados que garantizan su instalación y mantenimiento.

Por esta razón, en el mercado español existen modelos de cerraduras especiales y con características singulares de seguridad que pueden frenar la apertura con técnicas como el impresioning o el bumping y otras que bloquean el resbalón para evitar que sean abiertas con una lámina de plástico.

También tenemos otro tipo de cerraduras que automáticamente realizan la acción de dar vueltas a la llave para cerrar de forma más segura.

Nuestros cerrajeros de urgencia 24h trabajan con las herramientas adecuadas para una adecuada instalación, además que pueden recomendarle las mejores opciones de acuerdo a su presupuesto.

cerrajeros de urgencia 24h

Si necesita reforzar la puerta de su portal, podemos instalar cerraduras  sujetas sobre la puerta en el lado interior o instalarla embutida en la puerta, dependiendo de las características de la misma.

Para una correcta instalación no dude en contactar con nuestros cerrajeros de urgencia 24h  y aproveche de la máxima seguridad de las cerraduras de seguridad.

Si quiere cambiar la cerradura del portal y necesita los servicios de un cerrajero a domicilio barato, no dude en contar con los servicios de Cerrajería Badra.

 

Solicite presupuestos gratuitos desde nuestro formulario de contactos o escribiendo a nuestra dirección de correo electrónico: info@cerrajeriabadra.com