Saltar al contenido
Cerrajeros de urgencia Madrid Apertura Puertas = 42€

cerrajeros en delicias

cerrajeros en delicias, Urgencias y reparaciones Apertura de Puertas628 56 21 56 – Atención al cliente: 638 23 37 38 las 24 horas.

cerrajeros en delicias

cerrajeros en delicias

Fabricación, Instalación, Reparación y Mantenimiento de cierres metálicos, puertas enrollables y persianas metalicas en Madrid y alrededores.

Visite nuestro portales en internet en www.cierresmetalicosenrollablesmadrid.com y www.cerrajeroscierresmetalicosenrollables.com  para ver todos los servicios que ofrecemos.

cerrajeros en delicias

También ofrecemos los servicios de mantenimiento puertas de garaje para comunidades de vecinos, mantenimiento cierres enrollables para comercios, mantenimiento persianas metalicas, cerrajería integral para administradores de finca, reparaciones de cerrajería para compañías de seguros, reparación de cierres metálicos enrollables, apertura de persianas metalicas, cierres de seguridad, persianas de seguridad, reparacion de cerraduras. Abrimos todo tipo de puertas y cerraduras. Apertura de puertas sin daños además al alcance de cualquier bolsillo porque somos cerrajero barato economico. Abrimos puertas blindadas y puertas acorazadas de todas las marcas.
Recibimos solicitudes las 24 hrs. Los casos más comunes son los siguientes: las llaves se han quedado por dentro, cerradura forzada, cerradura bloqueada, perdida de llaves.

cerrajeros en deliciasCierres metálicos recomendables para locales que se encuentran a pie de calle, de gran estabilidad y seguridad, disponibles en lama curva y plana, resistentes a la corrosión y de una seguridad garantizada, resultan óptimos para viviendas, comercios o industrias.

Los cierres o puertas enrollables son la solución ideal para comercios, estos cierres están especialmente indicados para proteger cualquier entrada a un local comercial.

Nuestros cierres pueden ser fabricados tanto en Acero Galvanizado, Inoxidable o Lacado, como en aluminio ya que ofrecen la mejor combinación entre estética y seguridad, además disminuyen el ruido provocado por la fricción del enrollamiento.

 

Somos especialistas en la fabricación, montaje y reparación de persianas metálicas de seguridad, tanto manuales como eléctricas, cerrajería integral para administradores de finca . Realizamos cualquier trabajo tanto en hierro como en aluminio. puertas, ventanas, rejas, persianas, mosquiteras, cerramientos, barandillas, etc.. Presupuestos sin compromiso. Estamos a su disposición las 24 hrs.

En Cerrajeria Badra usted podrá mejorar la seguridad de sus accesos y ventanas sin ocasionar perjuicios a sus persianas enrollables.

Si está pensando en optimizar la seguridad y protección de sus puertas, ventanas y persianas, no dude en solicitar nuestros servicios. Así también hacemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. cerrajeros en delicias.