Estás aquí: Inicio » cerrajeros » cerrajeros Quijorna

cerrajeros Quijorna

cerrajeros Quijorna 24 horas. Cuando no pueda abrir su puerta, no se alarme, sólo llame a nuestro número telefónico y estaremos en pocos minutos dándole una solución.

Apertura Puertas Quijorna= 42,00€

En nuestra empresa de cerrajeros Quijorna realizamos los servicios más completos de cerrajería general que van desde la apertura de todo tipo de puertas y cerraduras hasta la fabricación de persianas metálicas para tiendas comerciales.

cerrajeros Quijorna
Ponemos a su disposición el mejor servicio de cerrajería de urgencias Quijorna para abrir su puerta, o también podemos convenir en un horario a su elección.

Llamar al cerrajero -> 656 98 68 68

cerrajeros Quijorna

Si necesita la reparación o la sustitución de su cerradura, podemos recomendarle entre las mejores marcas del mercado español.

Así mismo la instalación de cerraduras de seguridad le brindará mucha tranquilidad en su hogar, por lo que siempre recomendamos tomar previsiones ante situaciones de ataques de ladrones de viviendas.

Sabemos por informes policiales que tanto en Madrid como en Majadahonda y Boadilla del Monte muchas personas han sufrido robos en sus viviendas, hecho que ha alarmado a los vecinos en busca de seguridad para sus viviendas.

cerrajeros Quijorna

cerrajeros instalacion cerraduras cerrojosEn esta oportunidad queremos compartir 5 consejos para evitar un robo en su vivienda:

1.- No anunciar nuestro viaje de vacaciones en las redes sociales. Si se va a ausentar por un largo periodo de tiempo, es mejor que tenga mucho cuidado en no publicarlo en sus redes sociales.

Así también cuidar de no cerrar las persianas del todo para dar una sensación de que hay gente viviendo en su vivienda.

2.- No dejar señales de que nos hemos ido de vacaciones, cuidando por ejemplo de que una persona de confianza recoja nuestra correspondencia del buzón.

3.- Instalar una puerta acorazada con cerradura de alta seguridad. Aunque ya muchas casas cuentan con puertas de seguridad, todavía existen algunas viviendas antiguas que carecen de los beneficios que brinda una buena puerta blindada, por lo que si no sabe si su puerta es acorazada, puede solicitar información a nuestros cerrajeros baratos Quijorna.

4.- Activar sistema de alarmas. Si cuenta con uno de estos sistemas, actívelo siempre que se vaya de casa.

5.- Llamar a la policía ante el menor riesgo. Nunca trate de enfrentarse a los delincuentes, con algo de suerte la policía estará en su vivienda en pocos minutos y podrán detener a los ladrones.

Solicite presupuestos gratuitos escribiendo a nuestro email:  info@cerrajeriabadra.com

Scroll To Top