Saltar al contenido
Cerrajeros de urgencia Madrid Apertura Puertas = 42€

instalacion puertas blindadas

instalacion puertas blindadas

Servicios de cerrajeria, servicios de apertura de puertas en interior y puertas en exterior, mantenimiento de automatismos, reparación todo tipo de cierres metálicos y puertas de garaje, instalacion puertas blindadas muy económicos. Trabajamos todas las marcas de cerraduras del mercado, garantizándole un trabajo profesional.

instalacion puertas blindadas

APERTURA DE PUERTAS PRECIO UNICO 42€ Sin Costo adicional. Somos Cerrajería Badra y puede comunicarse a nuestros teléfonos: Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56. Atención al cliente: 638 23 37 38 las 24 hrs.

En Cerraduras realizamos: Aperturas, instalación, sustitución y mantenimiento, así también hacemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

instalacion puertas blindadas

 

instalacion puertas blindadas, instalacion cerraduras para cierres metalicos,apertura puertas en fuenlabrada,Realizamos todo tipo de trabajos de apertura puertas e instalacion puertas blindadas, así como el mantenimiento de puertas enrollables en madrid y provincias.

Ponemos a su disposición el servicio de cerrajería de urgencias 24 horas y la apertura puertas en alcorcon y también en Colmenar Viejo, Coslada, El Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Humanes de Madrid, Leganés, Madrid y muchas otras zonas mas.

No cobramos el desplazamiento y estamos disponibles los 7 días de la semana inclusive festivos. Somos Cerrajeria Badra

instalacion puertas blindadas

Abrimos todo tipo de puertas blindadas y acorazadas y hacemos también la reparación de estas . También realizamos la apertura de cajas fuertes, cierres metálicos, puertas de garaje, cajas fuertes, vehículos; realizamos instalaciones y cambio de cerraduras, fabricación de cierres metálicos (ciegos-concha-mixtos-tijera), Automatismos para cierres metálicos y para puertas.  Puede llamarnos a cualquier hora del día o de la noche y le facilitaremos el mejor presupuesto sin compromiso.

Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería a particulares, Empresas, Profesionales de Otros Gremios, Compañías de Seguros y de mantenimientos integrales de edificios, administraciones de Fincas, Comunidades de Propietarios, Procuradores y a diferentes Servicios Públicos de urgencias de la Comunidad de Madrid.

REPARACION DE CIERRES METALICOS CON AUTOMATISMOS.-  Montamos, desmontamos, reparamos todo tipo de cierres metálicos y puertas para darle al cliente la solución llave en mano en un tiempo adecuado a las exigencias de seguridad que nos reclaman. La reparación in situ en nuestra seña de identidad.

 

REPARACION DE PUERTAS DE GARAJE.-  Reparamos todo tipo de puertas de garaje en un tiempo adecuado a las exigencias de seguridad que nos reclaman.Proveemos los repuestos para que vuelva a funcionar normalmente y hacemos copias de mandos a distancia.

Solicita

presupuesto sin compromiso llenando nuestro formulario:

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su teléfono (opcional)

Escriba su solicitud

Escriba el código captcha