Estás aquí: Inicio » Madrid 24 horas

Madrid 24 horas

Si necesita un cerrajero Madrid 24 horas tenemos el servicio que está buscando a un precio sin competencia.

Apertura Puertas=42,00€ tarifa plana.

cerrajeros Madrid 24 horas de urgencias

No importa el horario usted puede contar con nuestros servicios de cerrajería las 24 horas del día y sin importar que sea días festivos o fines de semana.

Madrid 24 horas

Apertura Puertas Madrid= 42€

Y por el precio, no se preocupe porque nuestra tarifa de Apertura Puertas Madrid 24 horas no se mueve independientemente del día o de la hora.

Sustitución de cerraduras

Si tiene cerraduras antiguas instaladas en las puerta de su vivienda es recomendable que las cambie por cerraduras de alta seguridad.

Las cerraduras de alta seguridad pueden protegerle de ataques por bumping o ganzuado, estas son técnicas que emplean hoy en día los ladrones de viviendas ya que no dejen rastro de violencia y les toma poco tiempo abrir una puerta.

cerrajeros 24h MostolesNuestros cerrajeros Madrid 24 horas trabajan con las mejores marcas de cerraduras y cerrojos de alta seguridad que pueden proteger su vivienda o empresa.

Solicite presupuestos desde nuestra web para cualquier cambio o reparación de cerraduras en Madrid.

Cerrajeros de urgencias Madrid

Puede que haya olvidado sus llaves dentro de casa y ahora no puede entrar a su vivienda, o puede que haya perdido sus llaves, no dude en llamar a nuestros cerrajeros de urgencias en Madrid.

Contamos con herramientas adecuadas para no causar daños en puertas ni en marcos por lo que nuestro trabajo es de calidad.

Puertas enrollables Madrid

Para poder cubrir toda necesidad en cerrajería ofrecemos los servicios más completos en cierres enrollables y puertas metálicas de locales comerciales en Madrid.

reparacion cierres metalicos madrid

Reparación e instalación de cierres enrollables en Madrid

Badra Mul-T-Asistencia S.L. brinda servicios integrales de cerrajería en general pero también fabrica cierres metálicos para tiendas comerciales además de automatismos para motorizar el cierre manual que tenga.

Fabricamos cierres enrollables metálicos en lama ciega, lama troquelada, lama microperforada, cierres tubulares, cierres de aro o concha, cierres de tijera en acero galvanizado con acabados en colores a su elección de la carta RAL.

También realizamos la apertura de cierres en caso de que el sistema de apertura presente errores y no pueda abrir su local, solo llame a nuestros cerrajeros urgentes Madrid y en breve tiempo estaremos donde nos requiera.

 

Scroll To Top