Saltar al contenido
Cerrajeros Madrid baratos urgentes 24 horas económicos

mantenimiento cierres enrollables para comercios

reparaciones urgentes de cierres metalicos

El mejor mantenimiento cierres enrollables para comercios es realizado por nuestros especialistas. Evite las horas interminables horas intentando reparar los problemas en su persiana enrollable y con el riesgo de dañar algún mecanismo.

Realizamos el mantenimiento de persianas enrollables motorizadas o manuales en su domicilio o empresa, ademas todo tipo de reparación e instalación de cerraduras y cerrojos de seguridad adicionales para sus persianas. Cambios de cinta, sustitución de piezas, arreglos de miradores, recogedores, cajetines y en definitiva, cualquier percance que pueda tener.

Solo llame a nuestro especialista o solicite presupuesto sin compromiso desde nuestro formulario de contactos.

Podemos darle una valoración detallada de cada uno de los trabajos a realizar. Somos fabricantes de automatismos e instalamos cierres en comercios y viviendas particulares.

mantenimiento cierres enrollables para comercios

Motor para cierre + Mano de obra = 390€ OFERTA. Somos Cerrajería Badra y puede comunicarse a nuestros teléfonos: Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56. Atención al cliente: 638 23 37 38 las 24 hrs. También contamos con el servicio más completo en cierres metálicos desde la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de cierres metálicos y puertas enrollables en toda la comunidad de Madrid.

mantenimiento cierres enrollables para comercios

REPARACIÓN CIERRES METÁLICOS .- Montamos, desmontamos, reparamos todo tipo de cierres metálicos y puertas para darle al cliente la solución llave en mano en un tiempo adecuado a las exigencias de seguridad que nos reclaman.

Si está pensando en optimizar la seguridad y protección de sus puertas, ventanas y persianas, no dude en solicitar nuestros servicios. Así también hacemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

También realizamos la automatización de cierres manuales de fácil instalación ya que no hace falta desmontar ni ejes ni poleas. Dependiendo de las dimensiones y peso de las puertas enrollables.

En Cerraduras realizamos: Aperturas, instalación, sustitución y mantenimiento, así también hacemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Instalación y reparación de cerraduras y bombillos, apertura de todo tipo de puertas, amaestramientos, igualamientos.

Así también ofrecemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

Trabajamos con la mayoría  de las marcas en cerraduras y accesorios:  cerraduras, cerrojos, cerrojos laterales de cierre de persiana, cerradura de suelo, cerraduras en comercios u hoteles.

Puede conocer todos nuestros servicios de cerrajería en nuestras páginas en internet:

mantenimiento cierres enrollables para comercios

 

Llamar ahora