Estás aquí: Inicio » cerrajeros » reparacion cerraduras Illescas

reparacion cerraduras Illescas

Apertura de Puertas en Illescas= 42,00€
Clic para llamarnos –>>> 900 42 11 42 Línea Gratuita.
Llámenos –>>> 622 67 42 42
  
CERROJO DE SEGURIDAD INSTALADO= 78,00€ + IVA

reparacion cerraduras Illescas

reparacion cerraduras IllescasCambiamos y reparamos todo tipo de cerraduras en Illescas. Si necesita cambiar las cerraduras de su casa, u oficina, comunidad de vecinos o de su comercio, tenemos en stock marcas de cerraduras con más demanda en España como Kaba, Tesa, Mottura, Arcu, Cisa, Sts, Azbe, Fichet, Jis, Joma, Abus, Mcm,  Tover, Iseo, etcétera. También instalamos cerraduras en persianas metálicas y cerrojos de alta seguridad para cierres metálicos. En nuestra web encontrará información detallada si busca reparacion cerraduras Illescas.

reparacion cerraduras Illescas

¿Ha alquilado una vivienda o un local? No olvide de cambiar las cerraduras, nunca se sabe cuántas copias se han hecho a las llaves o quiénes las tendrán, de esta manera asegura que nadie mas tenga llave de su casa o negocio. Le aconsejamos que a la hora de cambiar una cerradura se decida por una cerradura de seguridad o alta seguridad ya que cerraduras normales son muy fáciles de manipular y abrir.

cerrajeros-urgentes-madridLa mejor manera de evitar robos es revisar y mejorar seguridad de su casa o negocio. Nuestros cerrajeros le ofrecen posibilidad de realizar un estudio y análisis de su caso y aconsejarle gratuitamente las mejores opciones que se adecuen a su necesidad y presupuesto. También disponemos de varios sistemas de cierres de alta seguridad para persianas metálicas y puertas de locales comerciales. Nos desplazamos sin coste a su local o oficina estudiamos su caso y le facilitamos un presupuesto sin compromiso.

reparacion cerraduras Illescas

cerrajeros domicilio 24h baratosSi va a cambiar su cerradura, aproveche la ocasión e instale una cerradura de seguridad, las cerraduras no son un gasto, sino una inversión en seguridad y tranquilidad.
Reparamos cerraduras de Embutir: Estas cerraduras se utilizan principalmente para puertas de madera. Este tipo de cerradura va por dentro de la estructura de la puerta.
El segundo tipo son las cerraduras de sobreponer, estas cerraduras van sobre la puerta. Este tipo de cerradura al ir sobre la puerta es más fácil de manipular.
Estos dos tipos de cerraduras en principio sólo cierran en un punto de la puerta.

reparacion cerraduras Illescas

También tenemos cerraduras de seguridad, que tiene varios cilindros y por tanto cierran en más de un punto de la puerta, y, por último, bombines de seguridad.
A parte del tipo de cerradura, se puede instalar un escudo antitaladro o un escudo antirotura. La misión de ambas es evitar que se pueda literalmente destrozar la cerradura para abrirla. Por supuesto, con tiempo y las herramientas adecuadas se puede romper cualquier escudo, pero el hecho de que se necesite más tiempo para conseguirlo y, también, hacer bastante más ruido son importantes elementos disuasorios.

cerraduras-persianasEn lo que se refiere a las cerraduras para persianas, existen dos tipos fundamentales:
Cerraduras estandar para persianas metálicas y cerraduras tubulares, que consisten en un conjunto de cilindros que se alinean cuando se mete la llave de la cerradura en cuestión. Este tipo de cerraduras suele utilizarse también en las máquinas expendedoras.

reparacion cerraduras Illescas

Solicite presupuestos gratuitos desde nuestra web o escribiendo a nuestro email :  cerrajeriabadra@hotmail.com

Cambio cerraduras, Cerraduras de seguridad, Cerrojos de seguridad, Reparación cierres metálicos, Fabricación cierres enrollablesPuertas metálicas, Automatismos cierres manuales, Mantenimiento persianas enrollablesAmaestramientos,Cerrajería integral, Cerrajero a domicilio, cerrajero barato, precios cerrajeros Madrid, Cerrajeros urgentes, Cerrajeros de urgencia,  Cerraduras puertas,

Scroll To Top