Saltar al contenido
Cerrajeros Madrid baratos urgentes 24 horas económicos

reparacion cerraduras puertas

cerraduras de seguridad

reparacion cerraduras puertas y reparación de bombines de puertas, servicio rápido y profesional realizado por nuestros técnicos cerrajeros de urgencias Madrid experimentados.
Si no puede abrir su puerta por una avería en su cerradura, podemos solucionar este incómodo problema a un precio muy económico: Apertura Puertas 22,00€. TARIFA PLANA. (desplazamiento 20€

Si busca cerrajeros urgentes para la reparacion de cerraduras de puertas Madrid ha llegado al lugar correcto, nosotros trabajamos con las marcas de cerraduras  más importantes de España: Azbe, Iseo, Fichet, Ucem, Tesa, Abloy, Cisa, Fac, Mottura, Tecsesa, CR, Lince, Mul-T-Lock, Kaba, Dierre, Arcu, MCM, y muchas otras.

reparacion cerraduras puertas
Instalación de cerraduras de alta seguridad

reparacion cerraduras puertas

Badra Mul-T-Asistencia S.L. le ofrece un servicio completo de reparación de cerraduras en Madrid, sea usted un cliente residencial o comercial.

Podemos reparar o cambiar cerraduras dañadas o defectuosas en su vivienda u oficina, somos cerrajeros profesionales y tenemos una amplia gama de cerraduras para puertas y para persianas enrollables de negocios y comercios, incluyendo puertas exteriores e interiores, puertas de madera, puertas de garaje, puertas laterales, puertas de trastero, y otras. r

cerraduras de seguridadPodemos ayudarle con todas sus necesidades y estamos a un solo clic de distancia, las ventajas de llamar a nuestros cerrajeros son muchas pero podemos destacar algunas como:

Llamada gratuita a nuestros número 900 42 11 42.
Hable directo con nuestro cerrajero para obtener un precio cerrado.
Apertura de puertas sin causar destrozos.
Servicio de cerrajería de emergencia 24 horas en toda la Comunidad de Madrid gracias a nuestros cerrajeros de turno que están siempre disponibles.
Respuesta rápida a su urgencia.
Herramientas adecuadas para cada trabajo de reparación.
Repuestos originales y servicio técnico especializado.

¿Por qué debe de contar con nuestro servicio de reparación de cerraduras?

Porque cuando llame a nuestra línea telefónica, estará tratando directamente con el cerrajero porque no trabajamos con intermediarios. Todos nuestros experimentados cerrajeros tienen amplio conocimiento en todos los aspectos de la cerrajería, y realizan un trabajo profesional, eficiente y con los más altos estándares.

Instalación de cerraduras de alta seguridad

En Cerraduras realizamos: reparación cerraduras puertas, aperturas, instalación, sustitución y mantenimiento, así también hacemos el mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos, estamos a su disposición las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

¿Ha perdido sus llaves y se ha quedado fuera de casa? ¿ tiene una cerradura rota y necesita que la reparen de urgencia?

No pierda la calma porque puede contar con la asistencia de nuestros cerrajeros de urgencias en Madrid de respuesta rápida las 24 horas cubriendo tanto a clientes residenciales como comerciales.

 

Llamar ahora