Estás aquí: Inicio » cerrajeros » servicios de cerrajeria Madrid

servicios de cerrajeria Madrid

servicios de cerrajeria Madrid, Nuestros precios están al alcance de todo bolsillo.

Apertura de todo tipo de Puertas = 42,00€ de lunes a domingo, las 24 horas.

Llámenos Tlf. 900 42 11 42.

servicios de cerrajeria Madrid

¿Problemas con la cerradura?

El mecanismo de las cerraduras es delicado y por su diario pueden sufrir problemas.

Entre algunos de los más frecuentes, tenemos:

cerrajeros de urgenciaLa llave no entra, cuesta mucho girar la llave, la llave gira pero no abre, la llave no sale, la llaves se ha atascado, el pestillo no funciona, el pestillo se atasca, y otros.

REPARACIÓN DE CERRADURAS
Si identifica que algunos de estos problemas pueden presentar sus cerraduras, no dude en llamar a nuestros cerrajeros urgentes madrid.

No trabajamos con intermediarios por lo que nuestros servicios de cerrajero a domicilio madrid, no tendrán ningún coste adicional.

Cobramos simplemente por el trabajo que se realizamos, de manera clara y transparente.

reparacion-de-cerraduras-puertas
Estamos compuestos por cerrajeros con amplia experiencia en todo tipo de servicios de cerrajería.

Contamos con variados servicios tanto para clientes particulares como profesionales, empresas y comunidades de propietarios.

Recuerde que nuestros servicios están a su disposición las 24 horas al día, 7 días a la semana por lo que cualquier urgencia será atendida con rapidez.

CAMBIO DE BOMBILLOS 

Nuestros cerrajeros Madrid centro están disponibles para reparar su cerradura o sustituir su antigua cerradura o bombín al instante, por otro que le ofrezca mayor seguridad.

Estamos equipados con las herramientas adecuadas para todo tipo de reparación o instalación de cerraduras o cerrojos adicionales en viviendas o empresas.

servicios de cerrajeria Madrid

INSTALACIÓN DE CERRADURAS DE SEGURIDAD

servicios de cerrajeria MadridNuestros cerrajero barato a domicilio en Madrid siempre le repondrán la cerradura de seguridad y con el máximo nivel de resistencia.

Y no tiene que preocuparse por la tarifa de cada uno de nuestros servicios porque ofrecemos la mejor relación calidad/precio en reparaciones de cerrajeria.

Llámenos y un experto cerrajero Madrid 24 horas le aconsejará y asesorará acerca de las marcas y modelos de cerraduras que necesita para aumentar la seguridad en su vivienda u oficina.

Si los ruidos de su vieja cerradura le incomodan o si su cerradura se traba y no funciona la llave, llámenos y en pocos  minutos le visitará uno de nuestros cerrajeros madrid 24h, o podemos concertar en el horario que prefiera.

servicios de cerrajeria Madrid

Solicite presupuestos gratuitos a: info@cerrajeriabadra.com o mediante nuestro formulario de contactos:

Scroll To Top