Saltar al contenido
Cerrajeros Madrid baratos urgentes 24 horas económicos

cambiar bombin cerradura

Para cambiar bombin cerradura de puertas puedes llamar a nuestros cerrajeros especialistas, sin embargo, puedes seguir estos sencillos pasos y lograr realizar un cambio completo del bombín de tu puerta.

cambiar bombin cerradura
cambiar bombin cerradura

Si estas buscando El Mejor Bombillo de Lince C6 y C6w Antibumping de alta seguridad tenemos excelentes ofertas, escríbenos desde nuestros formulario de contactos.

Cómo cambiar un bombín

bombín-cerraduras-linceTomar la decisión de cambiar el bombín de las cerraduras de tus puertas es una excelente opción. Estos mecanismos permiten agregar seguridad a los accesos principales de tu vivienda porque cuentan con características especiales que protegen de técnicas y métodos que usan ladrones en hogares, trasteros, oficinas y etc. como por ejemplo el temible Bumping.

En la actualidad podemos encontrar a la venta muchos modelos de bombines anti-taladro, anti-impresioning, anti-bumping, anti-rotura, anti golpes y muchos más.

Las ventajas de cambiar bombin en cerraduras

Gozar de mayor seguridad y tranquilidad es un privilegio que solo te puede otorgar el cambio de bombín, recuerda que al perder las llaves de tu casa estas expuesto a que caigan en manos de delincuentes que podrán abrir tu hogar como si fueran los dueños.

cerrajeros principe de vergaraHay aspectos importantes a tomar en cuenta a la hora de cambiar bombin cerradura, uno de los más importantes es que el grosor de tu puerta debe corresponder con el modelo de bombín que deseas instalar. Nuestros especialistas cerrajeros pueden brindarte información y consejos muy relevantes y toda la guía que necesitas incluyendo su instalación, porque conocen todos los modelos del mercado en España.

Otros puntos importantes en el cambio de bombín cerradura es verificar que la cerradura sea de perfil europeo o en forma de pera, aunque existen los bombines redondos de perfil suizo. Este dato debes brindar al cerrajero especialista para que pueda elegir el bombín adecuado.

¿Buscas cerrajeros expertos en cambio de bombillos?

Nuestros cerrajeros son expertos para hacer el cambio de bombín de cerraduras en puertas, a continuación te recomiendan los siguientes pasos a tomar en cuenta:

  1. Debes fijarte con atención el tipo de puerta de la que quieres cambiar el bombín. Especialmente en el borde de la puerta que se ubica a la altura de la cerradura, a continuación buscar un tornillo que debería estar debajo del pasador que cierra y abre la puerta cuando giras la llave. Esto te confirmará que lo puedes cambiar.
  2. Al encontrar ese tornillo, deberás buscar un destornillador de acuerdo a su formar y proceder a quitarlo de allí.
  3. Introduce la llave de la puerta en el bombín y procede a girar unos 25 grados mas o menos, gira la llave a la izquierda y derecha hasta lograr extraer el bombín.
  4. Si el bombín ofrece resistencia o está fijo y no se puede mover, probablemente la manilla de la puerta esté causando que no se mueva, deberás aflojar el tornillo de la manilla y aplica el paso anterior.
  5. Si no consigues extraer el bombín después de realizar el paso 4, desmonta la manilla de la puerta en su totalidad y al instalarla nuevamente, aplica el paso 3.
  6. Después de extraído el bombín viejo, coloca el nuevo junto con la cerradura de la puerta y su respectiva llave puesta hasta que encaje con el agujero. Atornilla para que sostenga la cerradura y los aprietas con el destornillador.
  7. El paso final consiste en girar la llave como siempre lo has hecho y debes de probar que el bombín este 100% operativo sin que presente ningún problema.

Precio cambiar bombin casa

mejores cerrojos de seguridad
mejores cerrojos de seguridad

El cambio de bombines/cilindros cuesta 85€ aproximadamente en España. Sin embargo para obtener un precio exacto lo mejor que puedes hacer es llamar a nuestros especialista cerrajero que sabe cambiar bombín cerradura.

Sabemos que no podrás encontrar precios más económicos como los que ofrecemos en nuestra web, ya que, tenemos un servicio de calidad con precios muy económicos en Madrid, pero igualmente puedes solicitar presupuestos a varios empresas de cerrajería para decidirte por el precio que más te convenga.

¿Cuándo cambiar bombin cerradura?

La seguridad de su hogar es uno de los temas más importantes que se deben resolver con responsabilidad y es preocupante cuando sabemos que los robos en viviendas van creciendo de manera exponencial.

Por este motivo es muy importantes y prioritario que cuides y blindes los accesos de tu hogar, eso te dará tranquilidad y buen descanso no solo a ti, si no a toda tu familia. No importa si has alquilado esa vivienda o es propiedad tuya los cuidados deben ser los mismos.

Cambiando tan solo el bombín puedes tener una puerta muy segura, no hay necesidad de cambiar toda la cerradura. Sin embargo existen mecanismos adicionales que pueden ofrecerte más seguridad, tal es el caso de los escudos protectores para bombines que evitan que los ladrones opten por el bumping al no saber la marca de bombín instalado.

Llamar ahora