Saltar al contenido
Cerrajeros Madrid baratos urgentes 24 horas económicos

cerrajeros urgentes madrid 24 horas

cerrajeros urgentes madrid 24 horas

cerrajeros urgentes madrid 24 horas

LLÁMENOS AL 628 562 156. Apertura de puertas 42€ precio único. Somos cerrajería Badra y ofrecemos los servicios más completos de cerrajería en Madrid y alrededores. Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56. Atención al cliente: 638 23 37 38 .

cerrajeros urgentes madrid 24 horas

Ofrecemos los servicios de mantenimiento puertas de garaje para comunidades de vecinos, mantenimiento cierres enrollables para comercios, mantenimiento persianas metálicas, cerrajería integral para administradores de finca, reparaciones de cerrajería para compañías de seguros.

Fabricamos cierres metálicos y realizamos la instalación. Reparamos puertas enrollables y realizamos el mantenimiento de todo tipo de cierre sea manual o automatizado.

cerrajeros urgentes madrid 24 horas

Servicios para Particulares: Nuestros servicios de cerrajería para particulares incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras y bombines, apertura de cajas fuertes, respuestos, cerrajería de alta seguridad, puertas blindadas y acorazadas, cerrajería de urgencia, etc.
Servicios para Comercios Nuestros servicios de cerrajería para comercios incluyen aperturas de todo tipo de puertas , arreglo o cambio de cerraduras , colocación y reparación de persianas rejas y seguridad para su comercio.

Servicios para Comunidades Instalamos , arreglamos y colocamos todo tipo de dispositivos de seguridad Arreglo de dispositivos de seguridad, Cambio de dispositivos electrónicos, etc.

Ofrecemos un mantenimiento integral en cuanto a cerrajería se refiere en toda la comunidad de vecinos.

Los servicios que realizamos van desde: El cambio de llaves de una cerradura de la puerta de entrada a la finca – reparación del muelle hidráulico de la puerta o sustitución del mismo – puerta principal y puertas de acceso a plantas de la comunidad.

– Además realizamos el amaestramiento de los bombines de la comunidad para que puedan funcionar todos con la misma llave.

Puedes ver nuestros variados servicios en cerrajería y cierres metálicos en nuestros portales en internet:

Cerrajeros Urgente Madrid

Cierres metálicos en Madrid

No cobramos desplazamientos y estamos a su disposición las 24 hrs.

Urgencias y reparaciones: 628 56 21 56 (24 hrs.) – Atención al cliente: 638 23 37 38 (24 hrs.)

Solicita presupuesto sin compromiso llenando nuestro formulario:

Su Nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su teléfono (opcional)

Escriba su solicitud

Llamar ahora