Saltar al contenido
Cerrajeros Madrid baratos urgentes 24 horas económicos

cierres enrollables para comercios

Los cierres enrollables para comercios son de gran éxito y demanda debido a su magnífico rendimiento y prestaciones. Somos fabricantes de puertas metálicas locales comerciales en perfil recto o curvo. Además te ofrecemos el servicio de motorización de cierres para locales y negocios a 390,00€ + IVA.

cierres enrollables para comercios

cerrajero cierres metalicos madrid
Cierre lama troquelada

Podemos definir 2 tipos de persianas para locales comerciales cuyo fin principal es proteger tu negocio o comercio y además brindarte comodidad y confort.

Las Persianas local comercial acero galvanizado, y persianas local comercial Aluminio.

Trabajamos con los tipos de persianas más demandadas, ya que, son las que ofrecen las mejores prestaciones del mercado y por esa razón contamos con los especialistas indicados para brindar el servicio de reparación de persianas enrollables automatizadas.

Persianas local comercial acero galvanizado.

Este tipo de persianas enrollables pueden ser de perfil recto o curvo. Podemos destacar que estas persianas son más económicas que las persianas de aluminio, pero cuando son accionadas para subirlas o bajarlas son un poco más ruidosas.

Cierre lama ciega

Las persianas de acero para locales comerciales además de proteger tu negocio cumplen con las exigencias demandadas para este tipo de cierres, te protegen y también tienen una gran durabilidad gracias a que presentan una gran resistencia ante climas adversos con lluvia, sol, nieve, etcétera, ya que las lamas van recubiertas por una capa de Zinc que protegerá al hierro frente a la oxidación.

Todos nuestros clientes pueden personalizar las persianas para que más se adapten al entorno de su negocio, pueden elegir entre una amplia gama de colores, acabados lacados y más.

Motorización persianas locales comerciales

La motorización puede multiplicar sus funciones y características, cuidando su salud y brindando confort y comodidad. Algunos modelos de persianas de acero galvanizado pueden demandar esfuerzos físicos para su apertura manual, por lo que, instalar automatismos para persianas comerciales son una excelente solución.

Mantenimiento de cierres enrollables para comercios al mejor precio 60€ /año para comercios y puertas de garaje.

Instalar Persianas local comercial acero galvanizado

Solicita este servicio llamando a nuestra línea gratuita 900 42 11 42 o pidiendo presupuesto gratuito desde nuestro formulario de contactos.

Persianas locales comerciales en Aluminio

Cierre de aro o concha
Cierre de aro o concha

Están fabricadas en aluminio extrusionado y son las más indicadas para instalar en locales, comercios e incluso garajes. Podemos destacar dentro de esta familia de puertas enrollables de alumino a dos modelos; ciega y perforada o troquelada, modelos que podrá encontrar en una gran gama de colores de la carta RAL.

Hacen menos ruido que las persianas de acero debido a que pesan mucho menos al accionarlas para subirlas o bajarlas. Así mismo ofrecemos un sistema de desbloqueo de motor que es muy recomendable cuando desconecte por un corte de luz.

Al igual que las puertas enrollables precios son muy competitivos y podemos encontrar en lamas similares (lama ciega, lama troquelada, lama micrperforada)

Ventajas de instalar cierres enrollables para comercios

Ventaja en Seguridad
Nuestras persianas enrollables a medida ofrecen gran resistencia contra vandalismo y robos. Una mayor seguridad al usar sistemas autoblocantes gracias a lamas y guías en aluminio como varillas intermedias.

Ventajas al ofrecer múltiples colores y características
Todas nuestras lamas están disponibles en una amplia gama de acabados y colores a elegir de la carta RAL, lacados o pintura al horno. Además de variedad de lamas (troqueladas, microperforadas, ciegas) cierres de tijera y de concha o aro.

Automatismos y Motorización
Nuestras persianas de seguridad automaticas enrollables integran motorización equipada con sistemas de accionamiento manual y que, en caso de corte de energía, la apertura se realiza con su manivela. También, con posibilidad de integrar sistemas anti-elevación.

Visualización parcial o nula
Conseguimos crear una visibilidad parcial y ventilación gracias a la variedad de lamas como las troqueladas o microperforadas, ideales para exponer sus productos aún cuando ha cerrado su local o también visibilidad nula gracias a la robustez de la lama ciega.

Realizamos el mantenimiento en cierres ciegos: silenciosos, resistentes a la corrosión y de una seguridad garantizada, resultan óptimos para viviendas, comercios o industrias;

cierres enrollables para comercios

fabricacion y reparacion de cierres metalicos

 

Llamar ahora