Saltar al contenido
Cerrajeros Madrid urgentes baratos

fabrica cierres metalicos enrollables

Somos fabricantes de cierres metálicos enrollables manuales o motorizados. Todos los modelos de cierres en acabados galvanizados o lacados según colores de la carta RAL. Cierres en aluminio para puertas de garaje.

fabrica cierres metálicos enrollables

Motorización + Mano de obra= 390€ + IVA.
Instalación cerraduras de suelo cierres metálicos= 160€.

Cerrajeros a su disposición las 24 horas en los teléfonos: 697 80 99 99 en todo Madrid.

fabrica cierres metalicos enrollables

Somos expertos en la reparación y la instalación de puertas metálicas enrollables, no dude en pedir cualquier presupuesto o asesoramiento si necesita la reparación de su cierre o puerta enrollable metálica, sea que sean manuales o automáticas. Las fabricamos a medida y si son requeridas para viviendas, o locales comerciales. También somos expertos en la fabricación de puertas enrollables para garajes, naves industriales y su instalación en comunidades de vecinos.

Fabricamos nuestros cierres empleando acero galvanizado o aluminio de alta calidad en puertas metálicas de lama ciega, cierres enrollables de conchas, cierres de tijera, persianas enrollables microperforadas, persianas metálicas troqueladas o cierres de varillas, y de esta manera le brindamos un producto con muchos años de servicio y protección.

fabrica cierres metalicos enrollables

cierres metalicos madridFabricación y reparación de cierres metálicos: Los cierres se caracterizan por presentar una cortina de metal como cierre. Es mucho mas segura que una puerta convencional. En cerrajería Badra somos fabricantes de todo tipo de cierres metálicos y puertas enrollables.
Fabricación y reparación cierres metálicos enrollables: Este tipo de cierres tiene la característica que para abrirse o cerrarse se enrolla y pueden ser manuales o automatizados.
Fabricación y reparación cierres metálicos automáticos o no: Los cierres automatizados son más cómodos en su uso, cuidando significativamente su salud. Al mismo tiempo necesitan mantenimiento ya que están expuestos a las inclemencias climáticas. Si necesita automatizar su puerta enrollable no dude en solicitar presupuesto directamente desde nuestra web.

Fabricación y reparación cierres metálicos de aluminio: También somos fabricantes de cierres metálicos de aluminio de alta calidad. Consulte precios y promociones en mantenimiento y automatización de este tipo de cierres.
Fabricación y reparación cierres metálicos ciegos: Somos fabricantes de este tipo de cierres y tienen la característica de que cuando están cerrados, no permite la visualización del interior. Estos cierres pueden estar automatizados o no.

Tenemos promociones para nuestros clientes tanto en mantenimiento de puertas de garaje y motores para cierres metálicos, así como el servicio de urgencias en apertura de puertas en la Comunidad de Madrid.

Solicite presupuestos sin compromiso mediante nuestro formulario web:

    Su Nombre (requerido)

    Su Email (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Su mensaje

     

    Call Now ButtonLlamar ahora