Saltar al contenido
Cerrajeros Madrid urgentes baratos

Consejos para elegir una puerta de seguridad

5 consejos clave para elegir la puerta de seguridad correcta para su casa

Consejos Para Elegir Una Puerta De Seguridad

No vaya por puertas huecas

Las puertas huecas son fáciles de atravesar, así que no vayas por ellas cuando busques una puerta de alta resistencia que proteja tu entrada. Las puertas huecas son adecuadas para aplicaciones de interior, pero cuando se seleccionan las puertas para su entrada, no es una opción fiable.

Elija el material adecuado

Esta es la decisión más crucial que tienes que tomar. Encontrarás una variedad de opciones en las puertas de seguridad. Las características de estos materiales variarán, así que tendrás que comprobar, cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Puedes conseguir la puerta en madera, fibra de vidrio, acero, aluminio o cualquier otro material. Todos estos materiales tendrán ciertas fortalezas y debilidades.

Cerraduras

Las cerraduras son la columna vertebral de una puerta de seguridad. Es aconsejable que se utilicen cerraduras de seguridad de clase 4 que garantizan la seguridad de su casa contra cualquier ladrón. Las cerraduras de clase 4 pueden soportar golpes de martillo o destornillador para que puedas tener un sueño profundo mientras la puerta protege tu casa. También puede instalar una cerradura de doble cilindro, que requiere una llave para abrirla, tanto desde el interior como desde el exterior. Sea cual sea la opción que elija, recuerde que la selección del sistema de cerradura es muy importante para determinar la eficacia general de la puerta de seguridad.

Mirilla

También es muy importante añadir una mirilla o una pequeña ventana para comprobar quién está fuera antes de abrir la puerta. Las puertas de seguridad están bien aisladas y es muy probable que bloqueen la mayoría del ruido, por lo que no puedes confiar en la voz. Por lo tanto, instale una mirilla o una pequeña ventana que no comprometa la resistencia de la puerta y que le permita ver quién está afuera.

Presupuesto

Por último, considere el presupuesto. Esto es algo que la mayoría de los usuarios tienden a pasar por alto y terminan perdiendo mucho tiempo clasificando las puertas y el material que no podían permitirse en primer lugar. Esto se debe a que las aplicaciones de las puertas de seguridad varían y una puerta para un edificio comercial ofrece características diferentes a las de una puerta para un edificio residencial. Del mismo modo, los precios de estas puertas varían, así que haga sus deberes y vea qué puerta se adapta a sus necesidades. No vaya simplemente a por la mejor disponible. No es prudente pagar por las características que realmente no necesitas.

Call Now ButtonLlamar ahora