Saltar al contenido
Cerrajeros Madrid baratos urgentes 24 horas económicos

Principales beneficios de las puertas enrollables

fabrica puertas enrollables

Oferta Motor instalado + mano de obra= 390,00€ + IVA

¿Cuáles son los principales beneficios de las persianas enrollables?

Nuestras puertas enrollables de seguridad son fabricadas en nuestras instalaciones en Badra Mul-T-Asistencia S.L. Fabricadas en acero galvanizado y se pueden personalizar para adaptarse a cualquier estructura existente para combinar con la estética de su local comercial o garaje y brindarle tranquilidad.

Principales beneficios de las puertas enrollables

puertas garaje enrollables madrid
Puertas metálicas enrollables para locales comerciales – Principales beneficios de las puertas enrollables

Nuestras persianas enrollables brindan seguridad a dueños de negocios y propietarios de viviendas o chales, porque no solamente ofrecen soluciones estéticas, sino que también pueden generar ahorros importantes en seguridad.

Soluciones de seguridad

Las persianas enrollables se consideran un elemento sólido para proteger sus instalaciones, tanto comerciales como domésticas, contra delitos de vandalismo y robo. Proporcionan medidas preventivas contra este tipo de delitos, mientras que otras medidas de seguridad sólo se activan cuando el delito está en curso.

Protección contra el temporal

Las ventanas y cristales corren mucho peligro ante temporales de viento que desplazan escombros volantes y las persianas enrollables ayudan a proteger sus ventanas de estos “misiles”.

Protección solar

Las persianas enrollables ofrecen protección contra el sol y el intenso calor que pueden generar, especialmente en los meses de verano. El sol y sus rayos también pueden dañar los muebles y su tapicería. Instalando los cierres metálicos enrollables se evitan completamente el sol y sus efectos nocivos de su hogar.

Eficiencia energética

Las persianas enrollables son aislantes excepcionales y pueden mantener su propiedad caliente o fría dependiendo de la estación del año, y reducen la dependencia de los generadores de energía como sistemas de calefacción y unidades de aire acondicionado.

¿Qué aspectos de seguridad debo tener en cuenta al comprar cierres enrollables?

Al comprar persianas enrollables de seguridad para su hogar o negocio, una de las cosas que los clientes potenciales preguntan es sobre las características de seguridad.

cierres metalicos madridA continuación se muestra una lista de las características de seguridad que debe tener en cuenta al momento de invertir en persianas de seguridad. Estas características y modelos ayudan a aumentar la resistencia de su persiana enrollable, disminuyendo la posibilidad de daños a su propiedad. Porque son muchos los principales beneficios de las puertas enrollables.

Raíles de dos piezas

El sistema de rieles de dos piezas es una característica de seguridad importante al comprar persianas enrollables. El sistema de raíles de dos piezas esconde de forma activa los elementos de fijación desde afuera, una vez finalizado el proceso de instalación. De este modo se evita que cualquier persona pueda manipular los rieles y acceder a ellos desmontando las persianas de seguridad.

Conducto de carril más profundo

Un carril de poca profundidad aumenta la posibilidad de que la cortina sea forzada a salirse del hueco del carril por una persona muy fuerte y firme. Tener un canal de riel inferior disminuye significativamente esta posibilidad.

Sistema de sujeción de bordes

Este sistema de rieles es uno de los más seguros del mercado. Funciona de la siguiente manera: este sistema de rieles tiene ranuras en el interior del riel y ganchos en los extremos laterales de la cortina. Si se ejerce fuerza contra la cortina, los ganchos se agarran a las ranuras que aseguran aún más la cortina en el canal del carril.

reparacion motor de puertas enrollablesSin embargo, esta opción no es barata y por lo general se recomienda para propiedades que se encuentran en zonas de alto riesgo, o propiedades que han sufrido muchos robos, a pesar de las medidas de seguridad convencionales. También recomendamos este producto si tiene persianas de seguridad muy anchas.

Originalmente, el sistema de sujeción de bordes fue diseñado para la protección contra tormentas, pero encontramos que también tiene un gran beneficio para aplicaciones de alta seguridad.

Repartiendo la persiana

Cuanto más ancha sea la cortina, menos fuerte será en el centro. Por eso, la división de la cortina es una buena y barata forma de mantener la firmeza de sus persianas de seguridad.

Básicamente, durante el proceso de instalación, dividimos las persianas enrollables en 2 o más secciones, donde cada sección sigue siendo manejada por el mismo operador. Hay un costo extra por los rieles adicionales y el tiempo extra de instalación, pero en realidad no es mucho.

Los cierres manuales vs. los cierres automáticos

Los bloqueos automáticos se encuentran generalmente dentro de la caja del panel o a lo largo de la cortina de la persiana. El beneficio inmediato de esto es que la cerradura está fuera de la vista y no puede ser manipulada.

Estos bloqueos se activan cuando la persiana se baja y se desactivan cuando la persiana se abre. Estas bloqueos no sólo son seguros y están ocultos fuera de la vista para evitar manipulaciones, ya que normalmente se abren con el movimiento del operador, sino que tienen la ventaja añadida de proteger al operador y a la cortina.

Es probable que los bloqueos manuales estén ubicados en el perfil inferior o en algún lugar a lo largo de la cortina de la unidad de persiana enrollable. Estos bloqueos son visibles desde el exterior. Recomendamos una cerradura que tenga un retorno pesado y un mecanismo interno sólido que la haga fuerte y segura.

La única desventaja de los bloqueos manuales es que si la unidad no se desbloquea antes de la operación, la fuerza del operador que trabaja contra el bloqueo puede dañar el motor y/o la cortina, lo que puede ser un arreglo costoso.

Motores de control manual

Un motor de accionamiento manual es un motor normal con un mecanismo de engranaje que permite que la unidad se ponga en marcha hacia arriba en caso de corte de corriente o fallo del motor. Por razones de seguridad, recomendamos este motor, ya que le permite bajar las puertas enrollables de seguridad y asegurar el recinto en caso de que se produzca un corte de electricidad o del motor y no pueda permanecer en las instalaciones.

Pulsadores de llave de alta seguridad / Teclado digital / Deslizamiento de tarjeta

Cuando instale una persiana de seguridad en la entrada principal, necesitará tener alguna forma de acceder y abrir la persiana desde el exterior del edificio.

Para estas aplicaciones, hay muchos interruptores de seguridad entre los que puede elegir: interruptores de llave de alta seguridad, teclados digitales, que le permiten introducir un código para abrir la persiana, los sistemas inalámbricos de radiofrecuencia o las opciones de tarjetas deslizantes son las más populares. Estas opciones de interruptores sólo le permiten a usted y a los miembros de su familia o empleados tener acceso al edificio.

Estas opciones de interruptores sólo le permiten a usted y a los miembros de su familia o empleados tener acceso al edificio.

Conecte sus persianas de seguridad al sistema de alarma

Muchas compañías de seguridad ofrecen opciones que le permiten conectar sus persianas enrollables a su sistema de alarma existente. Esto le avisa a usted y a la compañía de alarmas si alguien estaba tratando de manipular el dispositivo. Un beneficio adicional es que cuando suena la alarma suele espantar al delincuente.

Conclusión

La instalación de puertas enrollables de seguridad constituye uno de los mejores métodos para proteger su propiedad.

El viejo refrán “Pagas por lo que consigues” es muy cierto en esta industria. Al adquirir persianas enrollables, debe hacer tantas preguntas como sea posible y proporcionar tantos detalles como sea necesario sobre sus requisitos específicos para que su empresa de fabricación de cierres enrollables le guíe hacia la solución perfecta para sus necesidades de seguridad.

Contactos

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Su teléfono (opcional)

Su mensaje

Información sobre protección de datos

Responsable: Badra Mul-T-Asistencia S.L.
Finalidad: Gestionar la solicitud de presupuestos y controlar el spam.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación o supresión de datos en info@cerrajeriabadra.com. También puedes presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Contacto: info@cerrajeriabadra.com
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Llamar ahora