Saltar al contenido
Cerrajeros Madrid urgentes baratos

Una llave para abrir todas las puertas. Llaves Maestras

Una llave para abrir todas las puertas. Llaves maestras

Una llave para abrir todas las puertas. Llaves Maestras
Una llave para abrir todas las puertas. Llaves Maestras

SISTEMA DE LLAVE MAESTRA

Los sistemas de llaves maestras consisten en una serie de cilindros/bloqueos que permiten a diferentes grupos o poseedores individuales de llaves acceder a todas o a determinadas zonas de un edificio o edificios. La llave en sí misma no es nada especial o diferente, sino más bien las cerraduras en las que encajan. Estas cerraduras con llave maestra están diseñadas para abrirse con diferentes llaves, una que es específica para cada cerradura y no puede operar ninguna de las otras en el conjunto – la llave maestra, que abre todas las cerraduras del conjunto.

CÓMO FUNCIONAN LOS SISTEMAS DE LLAVE MAESTRA

Estas cerraduras que tienen llaves maestras tienen un segundo conjunto de mecanismos utilizados para operarlas que es idéntico a todos los demás del conjunto de cerraduras. La mayoría de las cerraduras se basan en un concepto bastante similar. El diseño de cerradura más utilizado es la cerradura de cilindro. Con este diseño, la llave gira el cilindro, que a su vez gira una leva adjunta. Cuando el cilindro gira en un sentido, la leva tira del cerrojo y la puerta puede abrirse. Cuando el cilindro se gira en sentido contrario, la leva libera el cerrojo y un resorte lo encaja en su lugar para que la puerta no pueda abrirse.

¿POR QUÉ USAR SISTEMAS DE LLAVE MAESTRA?

Hay bastantes beneficios en el uso de sistemas de llave maestra, pero el más obvio es que el acceso puede ser controlado a través de un edificio permitiendo a las personas adecuadas el acceso a partes definidas del edificio. Con una llave maestra, es posible definir exactamente quién tiene acceso a qué áreas y es fácil de usar, ya que sólo se necesita una llave para todas las puertas relevantes.

SISTEMAS DE LLAVES PARA HOTELES Y PENSIONES

Esto funciona particularmente bien en hoteles y pensiones y hace la vida de los gerentes mucho más fácil. También es posible tener un submaestro o unos pocos submaestros, lo que significa que unas pocas puertas son abiertas por el submaestro y otras pocas por una llave submaestro diferente. Sin embargo, el gran maestro da acceso a todas las áreas. Por razones obvias es importante que se administre un control estricto sobre la llave del gran maestro.

También se pueden dominar las llaves de alta seguridad, lo que pone al propietario/administrador en control total de todas las cerraduras con una sola llave que no puede ser duplicada sin la autorización correspondiente. Sólo unos pocos seleccionados tienen acceso a los espacios en blanco controlados y por lo tanto hay que hacer que se corte donde se compró la llave.

SISTEMAS DE LLAVES IGUALES:

Keyed Alike keys es exactamente lo que dice – un conjunto de cerraduras, candados o cilindros que pueden abrirse con una sola llave, similar a un sistema de llave maestra. Sin embargo, en este caso sólo hay una llave que los abre todos y no hay llaves industriales para cada cerradura.

Call Now ButtonLlamar ahora